La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

jueves, 29 de agosto de 2013

Summer 2013

Hola amigos!!!

Cuanto tiempo sin actualizar... he estado de punta a punta de España: Galicia, Cádiz,... y aún queda Ibiza!!
Pero bueno, hoy os enseño mi álbum de las vacaciones, que lo he hecho rollo vintage, porque es lo que me va a mí, jajaja, y porque me he dado cuenta de que no tengo papeles de otro tipo, snif, tendré que empezar a comprar cosas diferentes para probar estilos nuevos.

Bueno, aquí van las fotos...

He hecho un mini álbum bastante simple, con hojas de doble cara de varias colecciones que compré por separado, le he hecho tres separaciones para poner las fotos de los tres sitios en los que voy a estar este verano.

Espero que os guste!!




















6 comentarios:

  1. Me encantan tus papeles!! Menudo verano que llevas por delante!! a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, me gustan mucho los papeles y el estilo vintage, que suerte que te queden fotos por poner que significa que te quedan vacaciones y que aplicada que ya has puesto las de los días pasados, yo suelo tardar unos meses en decidirme a poner las fotos y en elegir. Disfruta de lo que te queda. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algunos días me quedan, jajaja. Lo mejor de todo el proceso para mí es poder colocar las fotos y terminar el álbum. Un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta el estilo vintage y me encanta el álbum, me has dado una idea genial pues yo también fui un poco fraguel viajero este verano, las fotos parecen muy grandes. De que tamaño es el álbum?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad las fotos las imprimí un poco más pequeñas de lo normal y las tuve que recortar. Porque cada hoja mide 15 x 15. Gracias por visitarme!

      Eliminar