La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

martes, 12 de febrero de 2013

Roller derby girl

Un buen día descubro un cartel que dice:

Y me empiezo a preguntar, qué es eso del roller derby? y me cuentan cosas increibles, me cuentan historias de mujeres super poderosas, luchadoras y guerreras, que compiten para pasarlo bien.
Y digo yo... pues yo soy muy guerrera, pero tengo un problema, no se me da muy bien patinar (al menos al nivel de estas chicas) y algo peor, no se me da muy bien perder.

Pero, por qué no probar? Ya lo he probado, he salido intacta, un pequeñito moratón en la rodilla, y repito y me mola más aun.

El concepto es fácil, equipos de chicas cañeras que deben ganar carreras, para evitar que gane el equipo contrario puedes empujar, aunque no todo vale, pero claro, con la velocidad, un empujoncito hace que vueles por la pista.

Llevaba pensando tiempo en apuntarme, pero me daba miedo, hace mucho que no patinaba, y hacer deporte no es algo que me entusiasme, aparte que aunque mi situación actual como "parada",  no tengo mucho tiempo libre (hay que ver todas las cosas que he dejado de hacer cuando estaba currando), pero había algo que me llamaba mucho la atención....

A mí si me tiran al suelo y me hago daño me darían ganas de llorar y tumbarme en el sofá a comer helado, si, si, muy drama queen, siempre lo he sido, pero en RD no, aquí te jodes, te levantas y corres y sigues luchando, y te rabias de la zorra que te ha empujado y vas a por ellas, y así hasta que triunfes. Eso si, cuando terminan las carreras, todas tan amigas.

A mí en la vida me han empujado muchas veces, y las que faltan, pero siempre me levanto y corro a luchar, asi descubrí como el RD es para mí. Aún me queda mucho entrenamiento y mucha práctica, y muchas caídas y muchos moratones, pero ya he aprendido a caer, y no me da miedo.

Mis patines son mierder, pero ya tengo patines tradicionales y todas las protecciones necesarias, ya sólo tengo que correr y correr y dar muchas leches.

Sacar la adrenalina te hace fuerte, levantarte y seguir luchando, más.







Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario