La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

martes, 8 de octubre de 2013

Mi último tuneo: Cubrebotas!!

Hola amigos!!

Muy contenta hoy de enseñaros mi última creación...



Movida por influencias étnicas e ibicencas, se nos ocurrió (a la Rachel y a mi) hacernos un tuneo para las botas, se trata de una especie de cubrebotas para darle otro aire al invierno que nos acecha.

En proceso de creación...



Ha sido bastante fácil de hacer, pero ha llevado su tiempo, eso si.

Se trata de coser cintas, colores, telas, monedas, tachas, plumas.... en fin, todo lo que se me ha ocurrido y para cerrarlo unas cintas.

Antes

Después


Han quedado super molonas y además son de quita y pon, para cuando me canse de ellas o si no me canso, poderlas poner en toooodas las botas que me ponga.



Y a vosotros, que os parece??


2 comentarios:

  1. Que chulas! Jo, me gustaría saber cómo hacerlas que sON una. Pasada! Mua

    ESTOY DE SORTEO , PASATE Y APUNTATE!!
    Http:\\fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar