La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

sábado, 12 de octubre de 2013

Álbum romanticón

Hola a todos!!

Uno de mis últimos trabajillos fue este mini álbum para poner fotos polaroid de una boda.
El rollo tenía que ser un poco romanticón, asique que mejor que la colección de Secret Garden.
Estas hojas ya son muy decoradas de por si, asique pocos adornitos le puse, algunos sellos con embossing dorado, algún troquelado,....  todas las páginas envejecidas...
Lo que más me ha gustado es el adornito de la mariposa que le puse en la portada, obviamente, otro descubrimiento de mi chino de cabecera.
Os dejo las fotos!
Espero que os guste!















7 comentarios:

  1. Me encanta esta colección!!!Te ha quedado muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy romanticón judith! precioso. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Los papeles son un encanto!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, me encanta. Mira que a mi esa colección de papeles no me hacía mucha gracia, pero ahora en tu trabajo me parece fabulosa. Felicidades por el álbum, precioso.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos detalles bonitos. Me encanta!!

    ResponderEliminar