La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

jueves, 4 de julio de 2013

Organización de material : Conseguido!

Hola amigas de las manualidades.

Muchas artistas, como yo ;) , sabéis lo complejo que es mantener un orden de nuestro material.
Por qué? Pues porque tenemos muchísimas cosas, y yo me obsesiono pensando cuál es la mejor manera de organizar todos mis juguetitos, de forma que sea práctica y accesible para trabajar con ellos sin que nos organicemos una montaña de cosas encima de la mesa.

Mi mesa no es especialmente grande, asique me tengo que organizar muy bien.
Creo que (de momento) he encontrado soluciones buenas a mi pequeño desorden, y lo mejor de todo es que las voy a compartir con vosotros!!

Gracias por seguirme!!

La estantería de las manualidades...

Cajas con material.

Las servilletas para decoupage, la caja de los sellos y la pistola de calor.

Una caja que me hizo una compi de trabajo para guardar los pegamentos. Y los washi!!

Cestos con rotus, bolis y material variopinto.

La caja chachi para scrap y varias cajas de los detergentes para guardar pinturas y troqueles.

La caja de los sellos por dentro.... incontables ya!

La caja del scrap, la encontré en Tiger hace tiempo y es perfecta!!

La caja al abrirse: departamentos para tintas, embossing, sellos, adornos, tijeras, cuters...

I´m loving it!

El perrito guarda los papeles bonitos grandes, los pequeños los tengo en la estantería también.



 

2 comentarios:

  1. judi.vente pa aca prima q hay mucho que ordenar!!!!!(no se si lo tuyo es enfermizo)

    ResponderEliminar