La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

domingo, 4 de agosto de 2013

Las mini cajitas...

Hola amiguitos!!

Hoy os enseño estas minicajitas, es una colaboración con el científico loco, mi padre, ( www.jquesada.jimdo.es ) , él hace las cajas en madera y yo hago el resto.... mola!



Estas cajitas traen dentro una cosita, que de momento os dejo a la imaginación, pero os va a encantar, otro día os la enseño.



Y me voy de vacaciones!!!!

Os dejo un par de entradas programadas, hay una de ellas que no os podéis perder, porque estoy super contenta con el resultado y creo que es mi obra más bonita hasta el momento, lo vais a flipar!!! Peeeeero, como es un regalo, no os lo puedo enseñar de momento, tendréis que esperar unos días.

Asique no dejéis de visitarme y ya me contaréis qué os parece mi gran obra maestra (dentro de unos días, jijiji)

Un besito y hasta la vuelta!!

2 comentarios:

  1. Pues con menuda intriga nos has dejado guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son las dos cajitas preciosas, no sé lo que habrá dentro pero sólo las cajas ya son un regalazo. Muacs!. Yo también estoy de vacaciones pero aquí estaré pendiente.

    ResponderEliminar