La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

jueves, 23 de mayo de 2013

Scrapeando momentos

Hola amiguitos!!

De vuelta con unos trabajos antiguos.
Estos son dos layouts de scrap, uno en tonos vintage o ñoños, y el otro en modo shabby o happy.
No estoy muy puesta en los anglicismos scraperos, asique me los invento un poco, porque para eso es mi blog y hago lo que quiero, jijiji.

 
 
Son algunas pruebas que hice hace un tiempo, para un proyectito que me traigo entre manos.
 
 
 
Y luego, os quería enseñar un tesorito que me regalaron en mi cumple treinta.
Es una obrita de arte que me ha enamorado, la artista: www.holimari.tumblr.com
Este cumple he tenido muchos regalos, algunos han llegado a lo más profundo de mi patatita, a lo mejor hago un post sobre ellos, la verdad es que cada uno de ellos ha tenido un significado muy especial, pero ha habido unos poquitos muy artísticos.
 
Yo creo que lo que le das a la vida, la vida te lo devuelve, y yo últimamente le doy mucho ARTE y la vida me lo está regalando a través de muchas manos y muchas miradas.
 
Precioso.
 
GRACIAS.
 
 
 
Nota mental: Se que se merece una foto mejor que esta y un marco alucinante para que esté en un lugar bonito, pero necesito recuperarme de mi catarrazo y tener tiempooooo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario