La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

viernes, 24 de mayo de 2013

DIYSHOW

Hola amigos del DIY.

Este finde (aún tenéis tiempo si no habéis ido...) está en Madrid la feria DIYShow, en el Santiago Bernabéu, sábado y domingo.

Yo he ido esta mañana, que me he levantado un poquito mejor, con mi niña bailonga.
Había una cola increíble que nos hemos saltado tranquilamente porque es lo que tiene ir de parte del ayuntamiento, que te hacen la ola cuando llegas. (Long history)

La feria está llena de puestos alucinantes en los que no puedes cerrar la boca porque en cuanto giras la cabeza ves otro puesto de volverte loca.

He participado en varios sorteos (con la suerte que tengo no me tocará nada, como siempre), he visto, tocado, olido y casi probado todos los artículos que por allí habitaban, he hablado con las creadoras, nos hemos reído, y he sudorado y salivado muchísimo al ver las tiendas.

Lo mejor de todo es que me han entrevistado para El Mundo digital, genial, con el pánico escénico que me caracteriza y la voz masculina que tengo con mi catarro voy a salir preciosa. Hay que joderse, pero con lo guapísimo que era el reportero-periodista, a ver quien le dice que no....
Espero que mi video no pase la postproducción, y si la pasa pues Soy Famosa??

Bueno, al tema, he cogido tarjetas de todos los puestos que me han interesado y esta tarde en el curro (si, señor, perdóname, he estado ociosa) he investigado y he descubierto muchas cosas pero que muuuuy interesantes. Lamentablemente me he dejado las tarjetas al lado del ordenador, espero que mañana sigan y os cuento.

Me ha hecho mucha ilusión estar con LadyDesidia y conocer a gente chachi que comprende mi enfermedad.

He picado? Pues por supuesto, de hecho me he contenido, demasiado droga para una yonki.

Y ahora las fotos:





 

 








 
 
Y qué me he comprado???? CHUCHES!!!!
 





Hasta prontito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario