La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La boda

Hola gentes!!

Este último trabajo que os enseño es un álbum que me han encargado para regalarle a unos amigos que se casan el viernes!!


Ha sido un trabajo a contrarreloj, pero al final terminé a tiempo y la verdad es que estoy contenta con el resultado.

El álbum lo compré hecho, no había tiempo para cartonaje, pero le tuve que cambiar la espiral porque la que traía era pequeña para todo el volumen que había.



Como había que meter taaaaaantas fotos he ido haciendo como secciones en el álbum, una parte de cuentos, como contando la historia de los novios:





Una parte de fotos del cole, asique le di ambiente escolar:




Luego una parte con todas sus fotos de reuniones y de fiestas, todos juntos:







Hice unas páginas especiales donde aparecía una foto de cada amigo y una carta al lado para escribirles algo.

Y deje unas páginas finales también, rollo cuento, para que pongan unas polaroid que harán en la boda.

Asique espero que les guste mucho a los novios, y a sus amigos, porque es un recuerdo bien bonito.

Un besote!!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, a mi me gusta mucho esta espiral, si la ves sosa le puedes poner unos lacitos y un charm, o alguna chorrada.
    Seguro que les encanta!

    ResponderEliminar
  2. Al final ha quedado monisimo, la espiral no es igual que el wiro pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Judith te ha quedado muy chulo!!! menuda currada. Muacs!

    ResponderEliminar