La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

martes, 25 de junio de 2013

Un album especial

Después de mis compras en el DIYshow estaba loca por empezar a hacer cosas con el material que tenía, se me ocurrió empezar a hacer un álbum de fotos con rollo steampunk (una vez más usando esos palabros raros que tanto nos gustan).

Los papeles son de Idea-ology de Tim Holtz, el resto es un poco de muchas cosas que tengo por el "taller".

Creo que el álbum tenía que ser para alguien que le de mucha importancia a las fotos y le gustase el rollo, no pensé en nadie más que en mi padre, el científico loco.

Por cierto, su nueva página web es:

www.jquesada2.jimdo.com

Aquí podréis ver sus nuevas creaciones, el hexacóptero, la araña mecánica....

Y os recuerdo la web de las maquetas:

www.jquesada.jimdo.com

Y a lo que iba, el álbum.... aun queda mucho para terminarlo, voy haciéndolo despacito, con cariño y con trabajito, estas son algunas de las páginas que estoy haciendo, quedan muchas más y estas están a medias.

Últimamente tengo la necesidad de comprar muchos productos que me van a ayudar a darle unos toques muy especiales, pero tengo mucho peligro con la tarjeta.

Scrap.... has creado un monstruo.
No digo más.






 
 
Hasta prontito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario