La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

viernes, 5 de abril de 2013

Los mundos de Sand

Increíble taller de scrapbooking....

Super contenta de haber asistido y muy agradecida a la sabiduría scrap de Sandra.
http://sandevil-losmundosdesand.blogspot.com.es/

Un taller chachi con una profe guay y unas compis muy entregadas, una merienda muy rica y un montón de material superbonito.

Jajaja, todo muy happy.

Os enseño mi resultado del que estoy tan orgullosa:



 
 
Aunque no os lo creáis la carpeta la he hecho yo solita, increíble verdad? Aún me quedan muchas hojas por terminar y cuando lo tenga os lo iré enseñando.


Una forma de desestresarse y crear recuerdos bonitos. Os lo recomiendo.

A continuación los trabajos de mis compis:







 
 
Bueno chiquitines, otro día más, tengo la pared llena de post-its con cosas pendientes. A ver si los voy quitando y sumando minipuntos.
 
 
Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario