La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

martes, 1 de noviembre de 2011

Corazones a chorreoooo!

Aquí ando, cose que te cose, que tengo mucho trabajo por delante, a estos corazones todavía les quedan duplicarse y más.... pero tengo tiempo hasta que los entregue, asique poco a poco.

Tengo un montón de trabajo pendiente, pero tengo los ojitos recién operados, asique no aguantan todo lo que yo quisiera, espero que las personitas que me han hecho los encargos tengan paciencia conmigo.


Este finde hemos hecho el taller de cosmética natural, ha sido tan flipante!!! Así que tengo tantas ganas de empezar a hacer mis propias cremas que no voy a poder esperar mucho, por lo que mañana mismo me voy a comprar toooodo lo que me hace falta, que es bastante!! Pero es que los resultados no han podido ser mejores.

El sábado me toca a mí dar el taller, que vamos a hacer?? pues sorpresa!!! Además creo que tienen unas expectativas del taller a las que les voy a dar la vuelta.
No hice fotos en el de cosmética, pero voy a intentar hacerlas en el mio para enseñaroslas. A ver que hacemos los pequeños artistas!!

Besitos!

2 comentarios:

  1. Ha sido genial tu taller, estoy muy orgulloso de mis creaciones... y se me han ocurrido nuevas ideas para hacer, ya te pediré los materiales jejeje
    GRACIAS por ser tan buena profesora, vales un montón Denoche¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que guay suena eso de los talleres!!!Que envidia, de la sana, me dais....jejejeje

    ResponderEliminar