La Bruja Denoche

La Bruja Denoche

lunes, 3 de enero de 2011

Bienvenidos al mundo de la Bruja Denoche

Bienvenidos al pequeño mundo de la bruja Denoche!!

No se ni cómo, porque apenas tengo tiempo libre, empecé a coser, a diseñar, a imaginar un mundo de fieltros, de fimo, de sueños, y poco a poco me inicié en este caminito de agujas y colores.
Por lo visto no se me da mal, porque en poco tiempo empecé a recibir pedidos y peticiones de amigas, y lo que empezó con cuatro telas y cuatro hilos, se me ha convertido en un pequeño taller lleno de materiales y abalorios.
Aquí os iré mostrando mis creacciones, a medida que las desarrolle.
Para muestra un botón, algunos de los primeritos que ya llevarán tiempo decorando solapas y bolsos de muchas amigas.
Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario