Después de ver un poco las maravillas que hacía la gente con tal producto, cogí mi bolso y me dirigí a llenarlo de fimo de todos los colores, un acto muy atrevido por mi parte, pero la cosa resulto bastante bien, y ya es como imparable.
Por otro lado me está sirviendo un poco de terapia para no fumar tanto, porque ya se sabe que a los fumadores nos encanta tener algo entre las manos!
Vamos con los pendientes dulces... tengo que confesar que no es una idea mía original, pero a la gente le han gustado mucho!!
Los primeros que hice son aún más especiales, porque confundí el color blanco por un blanco fluorescente, y resulta que brillan en la oscuridad! Asique las afortunadas que los teneis... seguro que triunfais en las discotecas! jajaja.
Ayer estuve haciendo unas tartitas para unos llaveros que me han pedido, el caso es que me dieron tanta hambre que no pude resistirme a pasarme por Happy Day http://www.happydaybakery.es/, una pastelería cerca de mi casa, inspirada en las americanas de los 50, muy bonita, pero lo mejor, es que por precios bastante aceptables tienes unas tartas, unos cupcakes.... ummmm.... de rechupete...
Proximamente las fotos de mi cena con cupcakes y las nuevas saliditas del horno.
Muah!!
Eres una artista!!Me encanta!!
ResponderEliminar